Yo soy Del Son a la Salsa - Varios artistas

caratula frontal album yo soy son salsa cd 1

 Lista de canciones

1. Tanga - Mario Bauza & Afro Cuban Jazz Orchestra

2. Nengon 1 - Grupo Changui de Guantanamo

3. Son de la loma - Trio Matamoros

4. Échale salsita - Septeto de Ignacio Piñeiro

5. Rumba de calle - Grupo Yoruba Andabo

6. La yuca de Catalina - Arsenio Rodriguez

7. La guarapachanga - Chapotin y su Conjunto

8. Goza mi mambo - Orquesta de Arcaño

9. Ni hablar - Damaso Perez Prado

10. Nague - Machito & sus Afro Cubans

11. Celina - Miguelito Valdez y su Orquesta

12. Manteca - Dizzie Gillespie

13. Para los rumberos - Tito Puente

14. Descarga a la Tito - Tito Puente

15. Mambo mona  (Mamaguela) - Tito Rodriguez

16. Como fue - Benny More

17. Maquinolandera - Ismael Rivera

18. El menú - El Gran Combo de Puerto Rico

19. Me voy a Pinar del Rio - Celia Cruz con la Sonora Matancera

Presiona abajo para descargarlo

descarga album yo soy son salsa cd 1 varios artistas

También puedes descargar aquí el álbum Yo soy Del Son a la Salsa de Varios artistas


Escucha la canción Maquinolandera de Ismael Rivera

Publicar un comentario

Publicación Anterior Publicación Siguiente